Perrita



Tenemos a esta perrita en el edificio. Llego un día y no se ha ido. La vecina de abajo la alimenta y le da agua. Esta coja de la patita derecha de atrás. Le tiene mucho miedo a la gente y aun no logro acercarme mucho (huye y llora). Es de tamaño mediano-pequeño, muy linda, interesados en adoptarla o algún contacto dejen un comentario.

Comentarios

Kathe Steinmetz dijo…
Pucha que pena, necesita mucho amor y perderle el miedo a la gente. Cuídala y ojalá el edificio la adopte, hay espacio abajo y entre todos no creo que le falte nunca nada. De ahí me cuentas, dale mucho cariño y nanai.
Siesp... dijo…
Después de aflorar nuestros sentimientos a la superficie dérmica, no nos dejes así. Infórmanos del devenir de esta perrita.
Evidentemente yo no podría adoptarla, pero tiene que haber sufrido mucho cuando "huye" del hombre.
Un can chileno tiene "algo especial", porque todavía recuerdo el vídeo que dio la vuelta al mundo de un perro sacando de la autopista a otro malherido. Creo recordar que era en Chile ¿no?

La sensibilidad hacia los animales es la misma que se tiene hacia las personas. Y esto que parece tan simplista es una verdad como una montaña.

Un abrazo.
Sebastian dijo…
Mi primera prioridad por ahora es conseguirle un veterinario. Después hablare con mis vecinos a ver si estan dispuestos a dejarla como mascota del edificio, pero en ese caso habria que ver las responsabilidades (alimento, veterinario, etc...).
Obviamente los mantendre al tanto ;)