Dilics en proceso

 Las publicaciones roleras que están en proceso son:

Paraíso Mancillado: un trabajo soñado en Samoa se ve mancillado por la sombra de un peligro ancestral. Una aventura durante los 1930's en que los investigadores deberán descubrir la verdad enredada entre el fervor religioso, conspiraciones y la opresiva vida de los nativos del paraíso del Mar del Sur. La duración estimada es de dos a tres sesiones. En fase de playtest.

Mata Ki Te Rangi: el turismo de ultramar es un privilegio durante los 1930's, pero los investigadores encontraran más de lo que han venido a ver. Los Moai y la gente que los construyó no son piezas de museo, sino que se encuentran bien vivas. Una aventura de acción, misterio y horror en la fabulosa Rapa Nui (Isla de Pascua) con una duración estimada de tres sesiones. En fase de redacción.

Encuentros: una aventura intima para 3 o 4 jugadores. La historia tiene dos arcos, uno en 1999 y otro en el presente. Durante el primer arco los personajes adolescentes vivirán un encuentro que los marcará de por vida. En el segundo arco, 20 años después, esa experiencia volverá por ellos, llevándolos a un encuentro consigo mismos y terroríficas verdades. Una aventura de horror personal y cósmico en la misteriosa Isla Grande de Chiloé con una duración estimada de dos a tres sesiones. PUBLICADO.

Dr. Prieto: aventura para 3 a 5 jugadores ambientada en Chile de los 30's. Con un toque más Pulp, los investigadores deberán averiguar el paredero del físico dr. Prieto y salvarlo de las garras de agentes extranjeros en una carrera a través de los Andes. En fase de redacción.

1600: Juego de rol ambientado en la época Colonial chilena. Mezcla de historia, mitología y horror. En fase de desarrollo temprano.

El Reino de la Noche (The Night Land): Compendio agnóstico para campañas de fantasía y horror basadas en la novela homónima de William Hope Hodgson. En fase de desarrollo temprano.

Todas las utilidades que se obtengan de la venta de estas aventuras y juegos (en pdf) serán donadas a fundaciones de rescate animal de Chile.

Si estás interesado en formar parte del playtest o eres ilustrador y tienes una oferta para arte original, puedes comentar en esta entrada o contactarme aquí.

Comentarios