Flux an dir

That's the sexiest pose of a Femme Fatale

Hablando con una amiga respecto al concierto de Roger Waters y como las influencias musicales de pequeños nos han marcado, recordé aquellas mañanas rumbo al colegio con mi padre, en que nuestro soundtrack clásico era Pink Floyd, Sui Generis, Queen, Deep Purple, Led Zeppelin, Cat Stevens, Supertramp y Guns 'n Roses entre otros; eso me hizo pensar en las influencias que les daría a mis hijos (si es que los tengo) cuando en las mañanas vaya a dejarlos al colegio. Los pobres se tendrán que mamar una bipolaridad causada por distintos estilos incluyendo bandas como Dark Tranquillity, A Perfect Circle, Pink Floyd, Borknagar, Anathema, In Flames, Explosions in the Sky, Pearl Jam, Arcturus, Stone Temple Pilots, Paradise Lost, Tiamat, Bush, Lacuna Coil, The Lonely Island, solo por nombrar algunas que tengo en mi actual lista de reproducción. Tendrán un menjunje de estilos y bandas, pero definitivamente tendrán una cultura musical digna (y sin contar con la pila de libros que tendrán para leer, mínimo The Lord of the Rings, Crónicas de Narnia y Entrevista con el Vampiro). Me hizo recordar como nos imaginábamos con mis amigos el futuro: en el piso de arriba los mini-nosotros jugando rol entre ellos, abajo, en el living, nos los padres jugando también rol (probablemente peleando por alguna regla mal utilizada, porque el personaje murió o porque el master inventa weas imposibles). Cosas que solo se dan entre freakies.

-

Ese desagradable momento en que te das cuenta que de nuevo estas perdiendo el tiempo con alguien que no vale la pena. Otra vez re-enfocarse, estabilizarse y seguir adelante.

-

Se nota que vivimos puros ingenieros en el departamento, todo esta arreglado con duct-tape.

-

¿Está aburrido? ¿No tiene nada productivo en que gastar su tiempo? ¡Le tengo la solución! Ayude a SETI a buscar señales de civilizaciones extraterrestres. Quizás ud. sea el que descubra señales de formas de vida inteligente en alguna lejana galaxia, quizás ud. tenga la suerte de romper nuestra aislada existencia. Vaya a SetiLive.



Comentarios

Seda dijo…
Eso no es bipolaridad hombrecillo, es diversidad de gusto.

Me sigue apareciendo la pu.. verificación de palabras, tú dirás que es solo en mi país, pues me estoy empezando a hartar de él si hasta en esto me jode.

Para cuando tus hijos tengan edad de jugar a videojuegos, probablemente estos habrán cambiado mucho y ya no juegues a lo mismo, ni a ellos tiene por qué gustarles lo mismo que a ti. En la mayoría de los casos suele ser al revés.

Pensé que el último párrafo era broma, pero vaaaaaaale, ok....
Sebastian dijo…
De gustos no hay nada escrito, especialemte cuando te gustan tantas weas diferentes que es imposible decirlas todas.
Y si, lo del SETI es verdad, es un proyecto que nacio de una idea en TED. Ahí me dedico a destrabar mi mente cuando llego a un bloqueo mental (antes me dedicadaba a jugar Mahjong).