Spinne


Cada tanto reviso el departamento en busca de arañas de rincón, especialmente en verano, época de festín para estos arácnidos. De noche, con una linterna busco en rincones las telas características de las Loxosceles laeta y si es posible a sus artesanos. Bueno, anoche me encontré con 2 hembras, una en el baño principal y otra en la cocina. Rápidamente las sacrifique a Satán y Amadeus en una gigantesca pira funeraria. Lo malo es que si hay 2 hembras, debe haber mínimo 2 machos por ahí. Así que llene de aracnicida todos los lugares donde hay telarañas. Salvo un lugar.

Esta es una de ellas.

Pero no todas son malas noticias, encontré una pareja de hermosas arañas tigre, esas que cazan insectos y arañas de rincón. Hace tiempo tenia un par en el baño principal, pero desde el año pasado las perdí, probablemente eliminadas por alguna nana ignorante. Estas las cuidare e incluso ya les puse nombre, Cleon e Irulan (dudo que alguien reconozca los nombres). Ese es el lugar que no llene de aracnicida.

Este es Cleon.
-


Sencillamente fantástico, un paso más cerca de la cura al cáncer, y lo mejor: una cura digna. Es sorprendente el avance de la ciencia y como cosas tan inconexas como campos eléctricos y células estan ligados. Es probable que ya haya nacido el ser humano inmortal.

Comentarios