Meanwhile in my region....

 Detienen en aeropuerto de Puerto Montt a integrante de Los Wachiturros

Ayer | Dijo: “No encontraron la Bomba”. El manager en contacto con Radio Digital manifestó que “era una lección, pero que hubo excesiva rigurosidad”. Marcelo Galindo


En este lugar del aeropuerto El Tepual de Puerto Montt fue detenido uno de los integrantes de “Los Wachiturros” (C. Duarte).
Cuando se aprestaban a embarcar el avión hacia Santiago, uno de los jóvenes cantantes de la agrupación musical Los Wachiturros más conocido como “Kakito” fue detenido en el aeropuerto internacional El Tepual de Puerto Montt, tras decir: “no encontraron la bomba”.

El joven de 17 años estaba acompañado por otras cinco personas integrantes del grupo argentino, y se tuvo que quedar en Puerto Montt por varias horas, tras ser detenido por Carabineros de la Tenencia de Las Quemas.

Posteriormente fue dejado en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía.

El manager del grupo Hernán Antonio Aravena, dijo que era “una lección, pero en el aeropuerto fueron excesivamente rigurosos”.

Aravena manifestó en contacto con radio Digital de Puerto Montt, “estuvimos varias horas en Puerto Montt, pero la verdad es que “Kakito” es muy joven y no conocía las limitaciones, lo vivido fue complicado, pero en todo caso hubo exceso de celo de algunos funcionarios del aeropuerto, porque fue demasiada la revisión, sólo éramos seis los que estábamos allí con el funcionario Luis Catalán, no había nadie más y nos hace pasar muchas veces, entonces allí “KaKito” hace el comentario, “no encontraron la bomba” y el funcionario le dice que está detenido”.

El manager añadió que el trato de Carabineros “fue excelente, y bueno ahora esperaremos la citación y vamos a volver a Puerto Montt, aunque ello es muy bueno”, recalca.

La agrupación musical estuvo el fin de semana en Llanquihue y anunciaron que iban a retornar la próxima semana para una presentación en Frutillar.

Fuente: SoyChile/El Llanquihue
La Xa Región Rulz!

Comentarios