Pequeños grandes placeres


Hay muchos pequeños grandes placeres en la vida, como ir a un concierto, comer una rica comida preparada por uno mismo, ver una temporada de una serie de corrido, dormir hasta tarde...
mi pequeño gran placer de hoy son muchos pequeños placeres:
- un mensaje desde el otro lado del mundo
- la respuesta alegre que no esperaba
- escribir de nuevo con pluma
-
Imagen de Nicolas

Comentarios

pamela dijo…
que hermosas palabras, ojala hubiese mas gente que se deleite con esos pequeños pero grandes placeres, ultimamente toda la gente esta loca con la navidad comprando cosas y bla bla bla, y no se detienen un poco a ser felices con lo que nos brinda la vida.

saludos


llegue aqui por casualidad. :)
Sebastian dijo…
bienvenida!! lo unico que no me gusta de la navidad es el consumismo exacerbado. Regalar es algo hermoso, pero las navidades hoy en día es más "comprar" que "dar". Por eso valoro más un pequeño regalo especial, que algo extra caro sin valor sentimental.
Sebastian dijo…
pq las cremillas?
Siesp... dijo…
Esas pequeñas cosas de la vida que sólo pueden apreciar personas sensibles. Eres de los que, hasta borracho, serías capaz de pararte a socorrer a un perro.
Me gusta. (Sin comillas, jeje)
Sebastian dijo…
y a finales de año comienza a ser más usual que las borracheras aumenten.. que juntas familiares, que juntas del colegio, que roleros, que sureños... ufff