La Nueva Cruzada Teleton 2010


Para los que no saben, es un evento (ñoño, hay que decirlo) para recaudar plata para la institución de la Teleton (centro de rehabilitacion para niños y jóvenes, incluso adultos). Es ya una "tradición" de varios y años siempre participo. Este año, como es la norma, participare mastereando (dirigiendo un juego de rol) algunos juegos. Como siempre a las horas de sueño sus moviditas partidas de Cyberpunk Chile 2025 (mi versión de Cyberpunk 2020) y aun no me decido si para asustar un poco al publico, algo de Kult o Rastro de Cthulhu, algo más del tipo Señor de los Anillos o Aquelarre o decantarme por el clásico (y recontra popular) Vampiro La Mascarada (en versión intriga y detectivesco, como me gusta). Por ahora lo que más me tira es Cthulhu, algo pulp, con femmes fatales y obvio, seres antediluvianos a los cuales les importa un bledo eso que se llama humanidad. Espero verlos por allí (y Fonchi nos deleitara con muchos finianos come nabos al masterearnos Slaine).

Por si no se nota muy bien en la imagen, sale:
$1500 la preventa en Guildreams e Innomine Draconis
$2000 el mismo día

Todo esto por 25 horas ininterrumpidas de rol, anime, juegos de estrategia, cartas, juegos de mesa, cosplay y otras ñoñeces (espero que este año este la taberna 1313).
Esto sera en la sede El Claustro de la Universidad Mayor como los últimos años (es preciosa).
Este año sera el primero con "temática", y como esta de moda, que mejor que Zombies (no, no iré disfrazado, a lo más de detective decadente de Film Noir.. si alguien me apaña a ser mi femme fatal)

Comentarios

Siesp... dijo…
Ya le he mandado un email a Megan Fox para que te acompañe como femme fatal. Y me ha dicho que se disfrazará de Marlene. No será lo mismo, pero después unas buenas cervezas ya no se nota la diferencia XDDDDD
Pásalo bien.
Sebastian dijo…
De Marlene o de Carole Lombard (no me quejo) XD