Escenario de Rastro de Cthulhu


El escenario:

Año 1932 , Isla de Pascua (aka Rapa Nui). Del barco bajan 5 personas; Lady Katherina Welles Falkenstein, joven heredera (24 años), bellisima, educada; una pareja de ingleses, entrados en los 50's, el hombre un reconocido Psiquiatra, flemático como todo ingles, su señora una erudita Profesora de la Universidad de Stanford. El 4° en bajar es un antiguo oficial del Ejercito Imperial Alemán, cojo debido a una herida en la primera guerra, pero aun así con su porte aristocrático prusiano. Por ultimo baja un arqueologo y aventurero francés (a lo más Indiana Jones). Son recibidos por Juan Paoa, medio chileno , medio rapa nui quien sera su guia; también esta en el muelle el Capitán Oscar Palma, comandante de la guarnición de la Armada en la isla. Son conducidos a caballo hacia su hostal, el único de la isla (sin contar las barracas de los marinos).
Al día siguiente parten temprano a recorrer los monumentos ancestrales que pueblan la isla (aka Moais). En la noche asisten a una ceremonia de los isleños y parten a acostarse. Extraños sueños perturban a los visitantes y al amanecer descubren consternados que Lady Katherina ha desaparecido.

Comienza la historia....
-
Esta vendría a ser el inicio de la historia que mastereare en La Nueva Cruzada (ver post anterior). Espero masterear 2 mesas con esta aventura y posteriormente una rápida y hollywoodense partida de Cyberpunk.
Espero ver a alguno por allí (y para ir a trollear a la mesa de Fonchi)

Comentarios

Siesp... dijo…
Sebastián, no sé de qué va la historia, pero no nos puedes dejar así. Ignoro si es un relato tuyo, o copiado, inventado o soñado para un juego. Pero ha de conocerse MÁS XD.
Lo espero, jeje.

Un abrazo.
Sebastian dijo…
Es la introduccion a la historia de rol que pretendo dirigir en el evento de La Nueva Cruzada. No hay unua continuación aun, porque esa continuación la hacen los jugadores. Cada jugador interpreta uno de los personajes que narre (el psiquiatra ingles, la profesora inglesa, el veterano de guerra aleman y el arqueologo frances). Hay una idea que hace de hilo conductor de la historia, pero en general, esta la hacen los jugadores.
Ademas si cuento más (como donde esta Lady Katherina, y otro misterios mucho muy misteriosos que apareceran) seria un spoiler para posibles jugadores.
saludos

pd: la historia es 100% original mia, inspirada en pelis antiguas, Lovecraft y mi viaje a Isla de Pascua.