Hoy mi té tiene un sabor extraño. Inmerso en libros durante dos días, de pronto tomo un sorbo y mi memoria vuelve. Hoy mi té tiene un sabor a recuerdos, a piel, a sonrisas enigmáticas. Hoy mi té tiene sabor a invierno.

pd: sorry por no publicar seguido, estoy constuyendo mi futuro aceleradamente y luchando con teoremas básicos de algebra (tu saes).

Comentarios

Siesp.. dijo…
Té. ¡Qué palabra más profunda!
Sueños, pensamientos, amores, guerras, "construcciones de futuros", ..., ¡cuántas cosas han sido aliñadas con una taza de té!

Un abrazo.

PD.- Ayer vi un documental sobre el mejor té que existe, y no es de la India, ni Sri Lanka, ni China, no. Es el té de las Azores.
Sebastian dijo…
¿Té negro? Es el que más me gusta y más tomo (para desmedro de la blancura inmaculada de mis dientes). Podrias darme el nombre para ver si lo puedo probar por acá.
Saludos
Siesp... dijo…
Siento no recordar las marcas (tal vez por páginas de las Azores se puedan ver), pero sí recuerdo que el té de las azores (Verde, rojo, negro) es menos agresivo en la boca y más antioxidante, a la vez hace retener su aroma en la boca por la cualidad de sus aceites. Explicaron que en la Azores consiguieron hace 200 años un híbrido de té de la India con té de China para que fuera resistente al ambiente "salado" de esas islas atlánticas, consiguiendo una variedad exclusiva de allí.

Un abrazo.
Sebastian dijo…
ok, creo que con esa información podre encontrarlo :)
gracias
Kathe Steinmetz dijo…
Tu té fue como mi mañana de hoy...
Sebastian dijo…
La mañana de hoy fue un pequeño toque de sur, se sumo a mi sensacion del domingo
Mafalda dijo…
No necesitas marcas, es suficiente con que pidas té de las Azores.
Es una zona donde apenas hay contaminación.
Saludos
Sebastian dijo…
Danke, aun no tengo tiempo de ir a una tienda de te a suministrame de más (ultimamente ando muy adicto igual que a fumar :S )