Ilusión


Hay momentos en que siento que soy la encarnación de Poe. Todo es ilusión, por eso creo mi propia ilusión. Encerrado en mi vetusta biblioteca, fumando una pipa frente a la chimenea. Un busto de Atenea, otro de Clío y las sombras mortecinas que preceden al amanecer. Nieblas y crujidos son escenarios normales en esa casa, recuerdos de espíritus de muchos años. Rodeado de bosques, de lluvias y de soledad. Escribiendo frente a la chimenea, tomando absenth, embrujandome con la oscuridad, el hada verde y ensoñaciones.
Se acabo la ilusión, volví a ser yo. Otro día volveré a ser Poe.
-
¿Un sustituto a dios? Mi musa secreta y sagrada.
-
Le recuerdo que debe votar por el cuento "El Infeliz", opcion 4 (hasta el 13 de Septiembre) -> VOTAR

Comentarios

emejota dijo…
Menudas ojeras tenía el pobre, mal le debían funcionar los riñones. Un abrazo.
Sebastian dijo…
hoy tengo una cara no muy diferente
saludos
Para coronar faltó la compañía de Melpómene XD
Sebastian dijo…
podria poner a todas las musas, pero no hay una más importante que la personal (que no nombre)
Siesp... dijo…
Recuerdo ahora el hecho de que hacia la rama de ciencias me condujo Poe, ya que, de niño, me pareció genial la explicación para descifrar el texto del tesoro en "El escarabajo de oro".

Todos somos, en algún momento, Poe. A mí me gusta pasar un rato de vez en cuando con Audrey Hepburn, ya que tu musa es superior y está pillada, jeje.

PD.- He intentado votar por El infeliz, pero no relleno bien los campos de los datos. Mándame a mi email un ejemplo, porque casi me vuelvo loco con la RUT... ¿? ¿Y el teléfono?
Tengo interés en votar.