Fuga de una Pesadilla


Hay algo febril a estas horas. Me resigne a dormir, era lo mejor. Pero no hubo reparos en las pesadillas de esas 3 horas de sueño. Ahora me pregunto si no habrá sido siempre verdad, si el karma pudo haberme abandonado tan fácilmente. Si es solo un juego, si tan rápido se perdió la magia, si tan fácil se convierte todo en otra frustración. Me duele el estomago y tengo mucha sed, odio las pesadillas y no quiero dormir más. Es verdad, se acabo la semana perfecta y comienzo a sentir ya una jaqueca. Una pequeña prueba del paraíso antes de despertar a la realidad, mi realidad.
Toqué y fui un dios por un instante, si tan solo hubiera sabido
aprovecharlo. Ahora suena la melodía del Götterdämmerung y todo lo construido estalla en llamas. Es mi espíritu perdedor dando venganza por no poseer más esa chispa de divinidad. Resentido en su seca boca, es la resaca de una orgía virtual. Ya nada regresara, solo la pobreza de espíritu. Alimento serán mis palabras ingenuas y pétalos marchitos. El futuro no serán más que susurros de lo que pudo ser. Y al final solo es un cruce de caminos en un desierto solitario.
-
Hoy no te dedico un sueño, solo una pesadilla.

Comentarios

Kathe Steinmetz dijo…
Son las 5 de la mañana y pareciera que el sueño se esfumara de la nada, me despierto y es como si nada hubiera ocurrido, ni la noche, ni la solitaria noche...te aseguro entre lineas que tu pesadilla no lo es, pero no me haces caso, a veces eres muy terco...y sin embargo me despiertas desde lo lejos en tanto deseo...que desde ahí no he podido dormir... Ich glaube ich habe mich verlaufen...yo no sabré como vivir sin noches...
Sebastian dijo…
Me dejas, como siempre, sin palabras
Anónimo dijo…
Took me time to read the whole article, the article is great but the comments bring more brainstorm ideas, thanks.

- Johnson