Como deberian ser


Las cosas que se ven complicadas terminan siendo fáciles, las fáciles complicadisimas, una semana corta se hace eterna, y una fecha que debería llegar en mucho se acerca acelerando. Una cosa que no debería ser ocurre (y con un final desastroso para mi al parecer), y lo que ya debería ser nunca ocurrió. Juegas con mi paciencia, realidad. Alguna vez me vengare de tu puta risa cuando me ves caer rendido.


Déjà vu: esa imagen tiene casi exactamente 2 años, el mismo cuaderno, el mismo pc, la misma tasa, la misma falta de concentración, el mismo winamp skin, quizás la canción era diferente (pero sonaba igual en mi cabeza).

pd: por primera vez te dedico el tema del día

Comentarios

emejota dijo…
Has sacado unas conclusiones muy realistas, muchas veces ocurre. Un abrazo.
Siesp... dijo…
Son conclusiones deterministas. En más de una ocasión me habrás leído que "las cosas son como son y no como uno desearía". Ahí lo tienes. Tú mismo, al igual que yo, al igual que todos, relatas que ninguno de nosotros tiene el más mínimo poder sobre la evolución de los acontecimientos.
La imagen es muy hogareña... como la dedicatoria. :P

Saludos.
Sebastian dijo…
Aun asi me sorprende la realidad, ocurren cambios ilogicos (como deberian ser en un modelo causa-efecto). Son infinitas las variables que no podemos determinar ni comprender y quizas eso es lo frustrante a veces, que las cosas cambien sin poder hacer nada en contra de ello.
Kathe Steinmetz dijo…
ocurre siempre, y eso hace de que tus palabras sencillas, se vuelvan notables...
Sebastian dijo…
Es verdad, ocurre siempre, entonces ¿por qué siempre nos sorprende con la guardia baja? Hay algo de paradojico en ello