Indicios Rapidos Ensueños Trampas Horas


¿Porque la gente siempre toma la decisión equivocada, aunque sea visible a simple vista el error? Errar es humano, perseverar es de héroes, peor hay un limite donde se pasa a ser un weon (perdón por el neologismo). Quizás estamos predispuestos a elegir impulsivamente para después reparar los platos rotos. Aun así no salgo de mi asombro como muchas veces, siendo tan obvio cual es el mejor candidato, el mejor trabajo, la mejor casa eligen siempre aquello que claramente esta mal (por fin el año pasado elegimos un gobierno decente, después de 20 años de anquilosados políticos retrógrados y ladrones). En fin, la gente no cambia y no quiere cambiar, por algo solo nos mueven los genios y no el pueblo (perdón socialistas, comunistas y anarquistas su lucha esta perdida desde el principio)... o quizás el simple egoísmo (o instinto de supervivencia como lo quieran ver). No pierdo mi fe en la humanidad, pero a veces veo como cada ves estamos más igual que antes cuando se supone que "evolucionamos". Mejoramos la técnica, las herramientas, pero somos el mismo puto mono en el árbol (perdón señores monos, se que les duele ser nuestros parientes).
¡Romped la inercia! ¡Cambiad!
Ironía, se los dice un conservador y militarista. Ironía, una españolita me inspiro como nadie, me recordó viejos tiempos y viejos sueños...

pd1: llegue y ni siento los temblores ¬¬

pd2: he vuelto a Santiago, a su calor y nuevas rutinas. Echo ya de menos a la Fabiola, que sea el ultimo año de Universidad, no quiero trabajar, no quiero hacer la practica. Pero mientras antes salga, mejor. Y quizás el otro año en Alemania =)

Imagen de un amigo. Arcoiris sobre Puerto Varas

Comentarios