Mix

Daaa, primer día de clases desde hace muchooo tiempo. Uno llega a perder la costumbre. En fin. Por razones obvias me uní al grupo de "Dejo de Tomar después del Cumpleaños de Pan", demasiado, demasiado... aunque creo que sera por un rato (y sospecho que el jueves Dinko me convencerá de volver a las viejas andanzas). Porque después de Maiden... hay que hacerlo. XD Sureños roxs.
-
Muerte a las pseudo intelectuales (Pilar, a ti te perdono) y a las pseudo peucas. Me tienen chato las minas indecentes o que se juran weas. Aunque no llego al extremo de Fonchi de mandarlas a TODAS a la mierda (si, anda con complejo de divo). Echo de menos a algunas personas que están muy lejos y con las cuales se podía mantener una relación decente. En fin, estas santiaguinas me están cansando, nada como las regionales XD. Salvo, obviamente, por la Marlene. Que mina más mina no hay.
-
¿Elecciones? Cada día creo menos en la política en este país, pero se necesita un cambio de gobierno urgente, la única forma de equilibrar poderes y sanear la corrupción.
-
Volvio la Vane =DDDD.
-
Me aburrio el ultimo de NIN, Ghosts I - IV.... sin la voz de Reznor no hay nada!!!

Comentarios

Sebastian dijo…
naraaaaaa!!!!Pilar, ya subi la mierda de foto, asi que no me webees más XD.
Sebastian dijo…
a facebook obviamente!!
Sebastian dijo…
y supongo que te uniras al grupo "Después del Cumpleaños de Pan dejo de tomar" mira que somos un grupo muuuyyy amplio. XD
escargot dijo…
Populistas!

En todo caso a mí me gustaron los Ghosts, especialmente el trato audiovisual, dependiente del artbook, claro.

Obvio, no es adaptable a un playlist con el resto de NIN.
Pilar F. dijo…
Oye es que se me había olvidado esta cosa tuya. Gracias por lo que me toca, creo, porque no sé que hago en ese grupo. Lol + 1