Tanta lascividad en el mundo moderno que es aceptada como tal. Pensar que hace unos 30 años nada de la cultura pokemona hubiera sido ni siquiera tolerada. Cada día tenemos más desvirtuada y sexuada la sociedad. Si, quizás hable de picado (aunque viendo a las pokemonas... mejor que no), pero aun así cada día estamos más cerca de vivir en una sociedad tan degenerada como "A Brave New World". Me pregunto si los hombres (como especie, no genero) realmente ha tenido siempre esos demonios internos (que ya Freud catalogo) que nos depravan, esos deseos criminales. Quizás son solo una deformación de nuestros instintos básicos (reproducción y la supervivencia del más fuerte) producto de la represión "artificial" de la religión, y por ende, la sociedad (recordemos que la sociedad occidental nació bajo el amparo de la Iglesia). Es una pregunta más para psicólogos, antropólogos y sociólogos, pero aun así la encuentro interesante. Bueno, todo esto lo pensé a raíz de un programa de la Red (no recuerdo el nombre), pero comentaban sobre como la publicidad cada vez usaba y alimentaba esos deseos sexuales casi en el limite de la depravacion (usar imagenes de mujeres en actitudes lesbicas o bisexuales para promocionar un producto tan banal como un jeans o perfume). El sexo vende, pero no vendamos el sexo. Sade estaria feliz de no tener que justificarse. La imagen es de FES Jeans.

Comentarios

Sebastian dijo…
Hasta yo encotre el final medio moralista. En fin, me gusta el sexo, pero no soy TAAAANN depravado. Ese era el punto, en que la depravacion se hace "normal" y es tolerada.
Anónimo dijo…
igual su gangbang con los pendejos mirando y que tanto


jajajaj xd
Pilar F. dijo…
Lemebel habla en alguna crónica que no recuerdo de eso, y va pa la misma línea oye. Creo que parte de las imágenes de los modelos ricos posando jeans Levis, y la vena de los calientes que tienen que mamarse las imágenes todos los días. Y así...

Sí, estoy rellenando tu wea