Mhmmmm tengo mucha caña, anoche se paso muy bien, mucha gente y no dejaron tanto la cagada... salvo por:

PAN!!!!


Les presento la cagada de Pan, el aweonado boto mi lampara e hizo mierda el techo ¬¬

Ahora con mi cuñado tenemos que ver como mierda arreglamos eso.
Historia aparte, anoche estubo muy la zorra, mil personas aunque faltaron igual sus ebrios conocidos que se quedaron vagamente dormidos.. uds se lo perdieron!! Jaaajjajajaja.
En fin, estoy mejor, sin preocupaciones y solo con la vida por delante. Y no funciono el plan de anoche, me di cuenta que no, no era mi tipo. Y me deben una mina XD. Pa la otra (se supone que hoy hay otro carrete).
Gracias hermano por venir y escucharme. Gracias Pan por echarte mi lampara, gracias Javi por no ser mi tipo, gracias Marlene, Pilar, Pedro, Mary y Felix por no venir... si no, no se donde mierda los hubiera metido pq esta wea estaba llena a reventar!

Comentarios

Anónimo dijo…
Lamento habermelo perdido... fue contra mi voluntad. Sencillamente me heche en esa cama y no hubo modo de revivirme. Entiendeme, fue una semana horrible de mucho trasnoche. Bueno, que te explico weas?, si por MSN cachai toda la wea...
Sebastian dijo…
Pan y Manu vinieron a arreglar la lampara!! Juaz el par de maestros chasquillas!! Y quedo muy piola XD jajajajajja
Pilar F. dijo…
BLABLA, Pedro del ass, al final entre todo el grupo de pajeros me contagié y no me animé a subirme a una micro y cagarme de frío en el viaje. Pero si me salvé de estar incómodamente apretada, será. Avisa con tiempo pa la próxima pa darle vitaminas a Pedro con tiempo