Da... estupida enfermedad. He perdido 2 días de locura y panico en Santiago. Las calles de esta ciudad se salvaron del exceso, desenfreno y locura decadente propia de un ser despechado y libre a la fuerza. Como una bestia liberada que se hunde en una espiral hedonista. Nah, pero el cielo vengativo envio una gripe comun a traves de su angel "Transantiagoel" de manera de castigarme por los pecados que iba a cometer. Asi fui encerrado en cuarentena y guardado por angeles cargados de lluvia y frio. Mas pronto me liberare y mi reino de terror, miedo, ebriedad, armaggedon, lujuria, canto y poesia morbosa volvera sobre la faz de la tierra. Especialmente para mi cumpleaños...
Saludos desde el Averno Gripistico

Comentarios

Anónimo dijo…
"Y asi, bajo la ultima luna del quinto mes, el Demonio encerrado sera liberado. Su ascension traera el caos y la distorción al mundo.

Preparaos adoradores del hedonismo, la celebracion ritual del nacimiento de la Bestia se acerca.

Preparad la ceremonia como os ha sido enseñada, Discipulos del Pecado.
Embriagaos en alcohol y delirio y en la hora señalada por el Libro del Despertar, iniciad los canticos rituales y encended las 23 velas negras, llaves profanas que liberaran al Demonio de su sello confinado.

Cantad, Bebed, Bailad. Como un torbellino de caos absoluto. Que la Bestia se alce y que vuestra sea la noche."

- Del Libro de los Discipulos del Pecado.
escargot dijo…
Creí que citabas a tu biblia. Digo, a Urotsukidoji.
Anónimo dijo…
Juajajaja... si hubiera citado a Urotsukidoji habria proclamado orgias de sangre y sexo masivo!... y por supuesto la llegada del Overfiend para unir a los tres reinos: el reino humano, el de los hombres-bestias y el de los demonios.

^_^