Hola!
Me llamo Sebastian, vivo en Providencia la mayor parte del año pero oy de Puerto Varas. Tengo casi 23 años y estudio ingenieria civil en sonido y acustica. Mis amigos estan repartidos por todo Chile y el extranjero. Mi ex novia me rompio el corazón hace poco. Mi perro se llama Amadeus y es un Dackelhund, le gusta dormir mucho, pasear y jugar. Me gusta mucho la musica, la literatura, la filosofia, la psicologia jungeana, el rol, fantsia y ciencia ficción en general. Tambien me gusta la fisica contemporanea. A veces fumo, y las menos tomo, pero ultimamente hago ambas cosas más de lo común. Mi familia vive en Puerto Varas salvo por mi hermana Constanza que vive conmigo. Quisiera viajar al sur, pero en tren. Tambien quisiera bailar, pero en la noche creo que lo hare. Ultimamente me he hecho adicto a leer el diario, a escribir en mi blog, a tomar cafe y a fumar. Hoy no es un lindo día, hace frio y esta nublado, pero es un día acorde a mi animo. Epero estar mejor para la noche.
Saludos, que me tengo que ir al banco
Chao!

pd: reviza mis ventas en deremate: http://www.deremate.cl/form/userauctions.asp?idu=3298084

Comentarios

Anónimo dijo…
Arriba ese animo que esta noche hay fiesta!! Y se restringe la entrada a gente que no venga con una sonrisa minima de 7 cms y que bailen punchi punchi en los pasillos del depto!! jajajaja

Va a estar toda la partuza tambien, el Coca, Aurura, Warrito, Pinguino y los demas! Por cierto, si la Pilar o la Mary no estan, siempre esta Dabidubidu... supongo que la Pilar le dijo que ibas.

Mire las ropas buscando algo para la Mary, pero nada me convencio, lo siento.

Nos vemos a la noche. Le dije a la Mary que ibas a estar llegando entre 9 y 10 pm.
Anónimo dijo…
Ah! Y no te olvides de la carta!

Trata de llevar un DVD virgen para copiar el AoE Gold Edition.

Y lleva musica! De todo, pa bailar y pa escuchar. No se, ahi tu has de DJ y eligete algo.